viernes, 2 de julio de 2010

hace tanto tiempo que no escribía
quizas sentia no tener la necesidad
and in this momment i feel i been learning a lot of my self or i think of the world , of life, to know myself ...
its a weird thing
but i think im ready for start to know myself
maybe that's the only thing that cares

next level .
some day .


:)

martes, 5 de enero de 2010

es como de apoco
pérdida de agua y luego de una masa mas importante.

espero el signo igual,con calma :)

domingo, 3 de enero de 2010

me caen super mal la gente esa alternativa osea los que lo gritan pa que lo gritai

lávate los dientes mejor {panqueque}

pootito de sus fotos piluchos para ustedes en su cara .


:)