jueves, 19 de noviembre de 2009

la raiz de la raíz
el arbol llamado vida

yo llevo tu corazon y lo llevo en el mío siempre lo cargo conmigo.








punto apar-te_
como dijo kurt: me gustaría ser de esa gente que no se aproblema por nada vive relajada por la vida...
ña si total
las cosas se dan relaaaaaaccccccccccS" ah y la cosa mas estupida que he visto es "corazon rebelde" :)

1 comentario:

  1. y aqui te digo galling(último código que me salió para comentarte) corazón rebelde es fome porque es imitación barata de rebelde way, pero puta que es riquita la sensación de ver tal mierda y que al terminar tu podis cambiar de canal al ZAZ(bueno el que lo tenga) y ver the rial REBELDE WAY la lleva harto eso.
    arbol y corazon llevan tilde jajaja ahi hay ay

    ResponderEliminar